Existe un transformador
que se consume lo mejor que tenes
te tira atras te pude mas y mas
y llega a un punto en que
NO QUERES!
Sera la vida que siempre nos pega un poco.
No hay una sola razon para sufrir, las cosas siguen su curso como el rin.
Yo pensaba que de el me había olvidado acá me vez buscándolo una vez mas, mi carcelero mi perpetua condena, M I D E B I L I D A D, ave nocturna tras su vuelo deja tanta soledad. Aprendí a odiarlo con el tiempo y me sentí mucho mejor sin embargo uno siempre añora a el que rompe el corazón. Ahora vuelve a seducirme cuando no lo espero, falsas promesas me ha vendido, una vez mas yo solo se que todo puede terminar de una manera en un rincón hecha pedazos mi amargo final. Eternamente desvelado los huesos fríos del sudor, esperando sin remedio un dulce sueño que no va a llegar. Yo que soy de las que piensan que nada es para siempre, de tan borracha alguna noche creo que lo olvide; ángel caído que en la noche encuentra asilo para su maldad. Me mostró el oscuro infierno del que ya no pude escapar.
No hay luz en casa pero con la vela alcanza, y en un reves a mi destino, un dia de estos yo me animo.
Hoy no hay metaforas, voy a ser sincera, las cosas no me estan saliendo como quiero. Es una tarde en la que siento que una fiesta seria dormir treinta y cinco años la siesta. De vez en cuando caigo en estos agujeros. Pido licencia el humor que siempre tengo. Soy mil de azucar para una sola de sal, tengo derecho yo a sentirme un dia mal.
Calamaro&Calamaro
Este es el tiempo y es el lugar, nada puede ser mejor. Cansada de vivir quemando el tiempo, ahora que el sueño se acabó. Dónde fue ideal, un un mundo perfecto De dónde sos, a dónde vas y después que vendrá no quiero saberlo. Aferrado a cosas que no tienen sentido, me puedo equivocar; la prosperidad en un envase vacío, no olvides de dónde sos y a dónde vas.
Cielo.