Muchas manzanas son las que hoy y mañana se cruzan y se van a cruzar, y en alguna se encuentra lo que algunos llaman felicidad.





¿Quien te ha visto y quien te ve?
(Hacete esa pregunta Macarenaaaaa!)
Cuando no alcanza el amor que ofrecés y peleás una causa perdida el amor se transforma en herida que no cierra, y que no deja ver y ceder en la apuesta es tan duro, sin apuro y sin pausa empezás a perder. Gris, el cielo de tus ojos, gris, el cielo dos despojos, luz que enciende mi desvelo en las noches sin consuelo, tu boca tras un velo, en esta noche gris. Autos en la neblina, gris, mi sombra que camina. Que ilusa que fuí y cómo olvidarmem, hoy tengo tus penas y un tango tan gris, hoy, sólo queda un recuerdo en mi corazón lerdo, y en este tango gris. Qué ilusa que fuí, sólo por quererte, creí que podía ser tu dueña así.
Uno es así y A uno lo hace el tiempo. Una alegría no se niega a nadie , yo estoy aquí por motivos ¿Quién sabe? un galardón no sirve de nada.
Ahora que estoy vacío, ahora que no hay canción Toda la luna cabe en mi, ahora que soy silbido de alguien que sale a andar, veo otro cielo alrededor. Todos esos deseos de noche fría y de alcohol hoy te los quiero regalar, el agua me salpica, el fuego es realidad me gustaba tanto tu voz. Dejando que suceda, es más fácil así, el cuerpo bien sabe flotar, distintas las miradas y tu contestación muestra qué inútil fue mi hablar. La mente está vacía el cuerpo quiere girar y en la pupila aquel dolor.
Voy a llevarte en mi.

Apostamos mal! serás mas feliz vagabundeando, muy poco amable fui, nada nuevo vi en tus ojos.
Parace que en el final no me saldre con la mia mi amor ...
Estoy tan cansado que no tengo fuerzas para discutir, es tan triste esta vez que no puedo hablar, Flight Nine Five Six, el tiempo dirá, yo sé que vos vas a regresar. Disculpá mis actos de hampónk, siempre hay quilombito en un cielo de dos, y nunca hay terreno sagrado amor y es difícil no ser injusto con vos, cuando escapás en tu Flight Nine Five Six. Intento reír, Dios no está en los detalles de hoy, será un melodrama vulgar, pasado dos meses nos consolarán, llorarás con un ojo y con el otro te reirás
Mordí el anzuelo una vez más, siempre una ilusa, nuestra estrella se agotó y era mi lujo. El fue por esa vez mi héroe vivo, bah fue mi único héroe en este lío. El más lindo del amor que una tonta ha visto soñar.





Nos tocaba crecer y crecimos,
(vaya si crecimos)

Un dios triste y envidioso nos castigó por trepar juntos al árbol y atracarnos con la flor de la pasión por probar aquel sabor. El agua apaga el fuego, y al ardor los años. Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a acerse daño, y cada vez peor, y cada vez más rotos, y cada vez más tú, y cada vez más yo sin rastro de nosotros. Ni inocentes ni culpables, corazones que destroza el temporal, carnes de cañón, no soy yo ni tú ni nadie son los dedos miserables que le dan cuerda a mi reloj.









Tu voz que me derrite el alma
Si no hay mal que por bien no venga, ¿Que bien te trajo hasta mi?
Si es cuestión de confesar no sé preparar café y no entiendo de fútbol,
creo que alguna vez fuí infiel, juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj,
y para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo aunque te dé lo mismo.
T e A m o c h i q u i t i t a


Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar, te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya, mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros pero no te vayas mas. Porque eres tu mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor mis ganas de reir.


Tienes esa maldita fuerza que me ha enganchado y no me va a soltar, tu olor me inspira, tu voz me incita a que mi risa nazca sin pensar, a que mi estómago esté cerrado y me haga daño porque no estás. Es cada gesto una obra maestra que tu regalas sin saber porque, que lo que nace y tienes dentro es todo arte que haces sin querer. Mirar tu cara, es mirar un sueño que está a mi alcance y no puedo tener. Que no me "quieres" me duele y siento que me hago daño por quererte ver.