Te vas a acostumbrar a no buscarme, a calentar tu cuerpo sin mi piel. Te vas a acostumbrar a no tocarme, a comenzar el dia y yo no este. Me voy a acostumbrar a no llamarte, a no escribir tu nombre en un papel. Y me voy a jurar ya no esperarte. Voy a acostumbrarme a andar, como loba por ahí, sin tenerle que rendir, cuentas a tu corazon, voy a acostumbrarme mal. A la fuerza aprendere, que no sientes como yo que no sufres como yo.
Quieres buscar la forma de pasar un día entero. Quien llegara a verte aquí si nunca hay tiempo. Perdidos en la noche, y si, nunca me alcanza, ¿y que? hoy llegaras a verte en este cielo. Cuantos destinos hay colgados en la luna, un día va a estallar de tanta melancolía. Los días pasarán, el tiempo se vuelve un cuento. ¿Donde estabas cuando estabas cruzándote en el viento? Viento que nunca sigue, que nunca llega hasta donde estás. Siempre con la locura, con estas dudas siempre por amar. ¿Hoy llegaras a verte en este cielo?




Estuve con otro queriendo olvidarte y me fue imposible de mi mente arrancarte. Te quise olvidar, tus besos borrar,
estube con otro y me quedo la soledad, que absurdo y que tonto pensar que con otro cuerpo te iva a olvidar.

Todo el tiempo estamos entre el sí y el no. Elegir entre sí y no tal vez sea la decisión más difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir sí o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre. El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el “no” es lo que nos rige; decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí; a veces decimos “sí” sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo. De una chica rapidita decimos que tiene el sí fácil, pero no se trata de eso la vida? ¿De decir sí, de avanzar, de vivir? El sí nos compromete, y nos desnuda; el sí expone nuestros deseos, el sí señala que algo nos falta.Una vez más estamos ante esa decisión; que todo siga siendo no, o animarse al sí y zambullirnos en la vida, esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no.
Sera esto un sueño, que te perdi, que en verdad ya no te tengo. Cuanto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo, sera possible que he de olvidar aquel romance apasionado, sera possible un dia decirte que por fin ya no te amo, lo dudo mucho mi amor, es como ver a un pez del mar poder volar y anque te deje de amar, es imposible que te pueda olvidar. Si me enseñaste a querer tambien enseñame olvidar esto que siento, por que eres tu a quien quiero, quien sanara este dolor, que me dejaste en mi interior cuando te fuiste, quien invento el amor debio dar intruciones pa' evitar el sufrimiento. Llevo en mis venas la magia de tus besos el fruto de este amor, lo veo como un juego y al fin de la jugada tu saliste ganador, y hoy por ti estoy sufriendo aprendi amar estando a tu lado me enseñaste a querer y me hiciste daño, fuiste mi profesor en el amor y en tus clases de amor no me enseñaste de lo malo. Palabras dichas: sabes te amo tanto que me da miedo volver a verte. Sera la soledad que me hace recordarte, sabes mi amor mi unica meta fue lograr tenerte aqui y perdi la ilusion y la esperanza de que tu vuelvas a mi. Dios me ha concedido el por lo menos verte quizas porque rogue una ves mas tenerte pero hoy me he dado cuenta que no vale tu presencia si tu a mi ya no me amas.
El corazón me grita me pide que vuelvas de una vez. Una vez tuve una vida no era fácil pero era mía y ahora me falta lo más impotante, no quiero ser la estúpida que llama a partir de las tres de la mañana pero es mi corazón que se desintegra porque me falta lo más importante, siempre supe que sin usted no podría sobrevivir, es más hambre que hambre, más sed que la sed peor ,necesito escuchar tu voz, volver a sufrir y a vivir por vos. ¿No vés cómo el corazón me grita y el techo se me cae encima? porque me falta lo más importante. Una vez en Buenos Aires me dí cuenta que existen las fantasías, pero también existe el amor verdadero, sin ese no puedo seguir entero porque me falta lo más importante. Perdón otra vez si no lo dije a tiempo, odiado perdón por no estar dónde tenía que estar, te pido otra oportunidad, creo que supe esperar si no das una señal voy a tener que aprender a vivir otra vez, voy a aprender a los golpes a recibir, tal vez elija mil veces el mal camino, voy a tener que aprender a vivir otra vez, para mí la fiesta ya se terminó nada de sexo frío, nada de amor un poco de drogas y rock and roll y a seguir adelante con farmacia y con aguante porque me falta lo más importante.

Y yo pensaba que de el me habia olvidado, aca me ves buscandolo una vez más, mi carcelero, mi perpetua condena, mi debilidad, ave nocturna tras su vuelo deja tanta soledad. Aprendi a odiarlo con el tiempo y me senti mucho mejor.


Sin embargo uno siempre añorara de rompe el corazón.
Dicen que el pasado, pisado, YO no me atrevo a pisarlo.
Hoy que mi corazon se aturde en silencio, hablando solo cuando es tarde y ya no hay nada más que hablar, hoy que mi corazon se agita en silencio por los gritos del amor. Silencio que no es silencio, surfeando mi camino que CREO está bien, sinuoso camino de arena y de mar; silencio que no es silencio, un monton de bocas como parlantes saturan el aire.






Poca esperanza, un tiempo salvaje
mucho que hacer y más que aprender
por todo lo que perdimos en la vida
el vacío llenarán, nuestros sueños locos









Todo llega, dicen, y es verdad el problema no es si llega, si no cuando llega. Otras veces lo que esperas llega antes, cuando no estas listo. Todo tiene su momento, antes o después de ese momento nada prospera. El destiempo son dos calles que nunca se cruzan. El destiempo es llegar cuando la fiesta termino. El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso. Es no tocar a tiempo la nota justa. El destiempo es perder el tren. El destiempo es como una fruta verde, amarga. Cinco segundos antes puede ser el momento ideal, cinco segundos después el peor momento. El destiempo es un des encuentro. Es sabiduría que llega cuando ya no la necesitas. El destiempo es una tarde fría en verano. Es lo opuesto al lugar y la hora indicada. El destiempo es una discusión entre sordos. El destiempo es una ironía.
Suena fácil, pero no lo es, dejar todo y serle a un sueño fiel, pelear por lo que creo correcto y ser como quiera ser. Si el fuego quema es con una razón, dame tus ojos, yo miro por vos, dame tus manos, dame un poco de amor, ¡Yo te doy todo lo que soy!. Este es mi lujo y lo voy a cuidar, cuesta tanto poderlo remplazar, marco los límites de la realidad con mi forma de pensar.